top of page

Roman Reigns enfrentaría a Bray Wyatt en WrestleMania 33… de acuerdo a las reglas de WWE


Como pudimos ver en WWE SmackDown Live de esta semana, Randy Orton renunció a su combate por el WWE Championship en WrestleMania 33 después de ganar el Royal Rumble Match, y una Battle Royal se ha anunciado para determinar un nuevo contendiente #1 al título en WrestleMania 33.

Tras esto, ha surgido la situación de que Roman Reigns ocuparía el lugar de Orton en su pelea por el WWE Title en WrestleMania 33.

Repasando la historia, en 1999, después de que Vince McMahon ganó el Royal Rumble Match, la noche siguiente en Raw anunció que no lucharía por el título de la WWE en WrestleMania. Luego dijo que nombraría a un contendiente #1 en una fecha posterior, y que el luchador se enfrentaría a The Rock por el título. Sin embargo, Steve Austin interrumpió a Vince, y junto con el comisionado Shawn Michaels, la siguiente regla fue citada desde el libro de reglas de la WWE:

“Si el ganador del Royal Rumble Match es incapaz o no va a WrestleMania para luchar contra el campeón, el último eliminado recibirá todos los derechos y privilegios”.

5 visualizaciones
bottom of page