top of page

Randy Orton sobre ganar el Royal Rumble Match: “Todavía tengo la adrenalina a tope”


El ganador del Royal rumble Match 2017, Randy Orton, realizó una entrevista para ESPN con motivo de su victoria en el Royal Rumble Match, dicha entrevista se realizó minutos después de que Orton ganara el Royal Rumble Match. El ganador de las ediciones 2009 y 2017 habló de varios temas, entre ellos su victoria, su carrera y muchos otros. A continuación lo más destacado:

Sobre ganar el Royal Rumble Match: “Es algo que se te queda marcado en la mente, todavía tengo la adrenalina a tope. Ese sentimiento, ese subidón, uno no puede experimentarlo en ningún otro lado salvo haciendo puenting o saltando desde un avión.”

Tras esto el luchador admitió que estaba disfrutando de los últimos segundos mientras estaba solo en el centro del ring, después de eliminar a Roman Reigns.

Sobre la diferencia entre ganar el Royal Rumble Match en 2009 y en 2017: “Muchas cosas han cambiado desde 2009 para mí. Tengo una gran y preciosa familia. Mi esposa, mis tres sobrinos, mi hija Alanna, quien tiene 8 años ahora y por supuesto, mi bebé de dos meses que acabamos de tener. Han cambiado muchas cosas en ese sentido. Soy más sensato y creo que estoy mucho más centrado. Pienso que soy una mejor persona debido a mi familia.”

Sobre el apoyo de la familia: “Aunque meta la pata, ellos están ahí para burlarse de mí. No solo son mis niños, también mis amigos, y todo eso es algo genial, el poder tener ese respeto y química en casa.”

Sobre las similitudes entre ganar el Royal Rumble Match en 2009 y en 2017: “Ese sentimiento que tengo cuando estoy ahí no es algo que se olvide. He hecho muchas cosas. He estado en el combate principal de WrestleMania varias veces, pero esto es algo que nunca se me pasa. Son los mismos nervios. En 2009 estaba igual de nervioso que hoy. En 2003, en mi primer Rumble, estaba igual de nervioso en aquel entonces como 15 años después.”

Sobre si pensaba en ganar el Royal Rumble Match: “Pocas cosas dependen de mí y en lo que a mí respecta, el esperar algo no merece la pena. Ya sea que tenga un combate con X, Y o Z , que gane el Rumble o que salga el primero, nada de eso importa. Uno debe dar lo mejor de sí mismo. Pienso que en nuestro vestuario todo el mundo lo hace lo mejor que puede. Todos trabajamos juntos para dar el mejor show que se pueda.

Cuando uno empieza a esperar demasiado a las cosas, se empieza a creer sus propias ensoñaciones, no puedes hacer eso aquí o te echarán por la puerta. No puedes cambiarte en los vestuarios si eres unos de esos chicos. La actitud tiene que ser la mejor posible.”

Sobre su carrera y qué le motiva: “He escuchado algunos comentarios divertidos sobre mi carrera, pero al final del día lo que quiero es llegar entero a casa, cobrar mi paga y salir a dar el mejor combate. He sido muy afortunado. Soy un luchador de tercera generación. Dije: ‘Ey papá, llama a Vince McMahon. Quiero intentar esto’. Aun así había gente como esta [señala a AJ Styles, que estaba a su lado] que estaban trabajando a tope durante años.

Pero todos esos hechos y logros son geniales. Todo eso importa a los fans porque debería. Pero si en algún momento eso es importante para mí, me convertiría en uno de esos grandes ególatras. Aquí somos una familia.

3 visualizaciones
!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page