top of page

Nikki Bella se podría retirar de WWE después de WrestleMania 33


Nikki Bella ha tenido una larga y próspera carrera en la WWE, pero se espera que su tiempo en la lucha libre llegue a su fin antes de lo que mucha gente esperaba. En el último par de años, Nikki ha estado sufriendo algunos graves problemas en su cuello. Después de una cirugía de cuello, ella regresó a la WWE en SummerSlam tras una ausencia de diez meses y ha sido presentada en SmackDown Live para ayudar a la próxima generación de mujeres.

Por desgracia, sus problemas de cuello seguirán siendo un problema para el resto de su vida, especialmente si ella continúa viendo acción en el ring. Nikki Bella pasará a la historia como la WWE Divas Champion con el reinado más largo de la historia, lo cual es un logro excepcional, independientemente de lo que algunos fans de la WWE piensen sobre el término “Diva”. Ella no tiene nada que demostrar, pero le gustaría terminar su carrera en la WWE de la mejor manera.

Según reportes, el cuello de Nikki Bella le está dando problemas, una vez más, lo que significa que su carrera está en juego cada vez que se sube al ring. El rumor indica que los funcionarios de la WWE están planeando un último combate de Nikki Bella en WrestleMania 33, más o menos un año después del retiro de Brie Bella en Dallas. Creativamente, WWE tiene grandes planes para el combate de retiro de Nikki en el escenario grande de todos.

21 visualizaciones
bottom of page