Corey Graves dejará de pertenecer al equipo de comentaristas de WWE NXT
El comentarista de WWE, Corey Graves, anunció durante el Pre-Show de NXT TakeOver: San Antonio que dejará de pertenecer al equipo de comentaristas de NXT. Graves se unió a Tom Phillips en NXT TakeOver: R Evolution el 11 de diciembre de 2014, después de retirarse de la competencia en el ring. Nigel McGuinness asumirá el puesto de Graves en el episodio de NXT el 8 de febrero.
“NXT me ha proporcionado un sinnúmero de oportunidades y experiencia que son absolutamente invaluables, pero tengo muchas responsabilidades dentro de la WWE y no puede hacerlo todo a la vez”, dijo Graves en el inicio del Pre-Show de NXT TakeOver.
Graves elogió a su amigo de mucho tiempo, McGuinness, quien debutó en la WWE como anunciador para el WWE United Kingdom Championship Tournament el 14 y 15 de enero.
“Estoy dejando al Universo de NXT en muy buenas manos: mi amigo Tom Phillips, de quien estoy muy agradecido, tendrá sentado a su lado a quien va a hacer un trabajo increíblemente fantástico, estoy seguro de ello”.
Graves se unió al equipo de anunciadores de Raw después de la separación de marcas, a partir del episodio del 25 de julio. Él es también es comentarista de 205 Live y anfitrión de una serie de vídeos semanales en WWE.com y YouTube.