top of page

Alberto Del Rio cada vez más cerca de abandonar WWE


Por lo que hemos podido averiguar, Alberto Del Rio ha sido eliminado de las carteleras de los house shows posteriores a su suspensión de 30 días impuesta por la WWE. Esta podría ser la prueba definitiva que confirma la salida de Alberto Del Rio en el mes de septiembre. Alberto Del Rio firmó un contrato con una cláusula que le permitiría abandonar la empresa en septiembre de 2016. Varias personas dentro de la WWE creen que Del Rio está abriendo camino para marcharse.

WWE esta pagando una gran cantidad de dinero a Alberto Del Rio por sus servicios y su marcha no supondría un problema económico porque la salida en septiembre implica no pagarle ninguna indemnización. Tampoco estaba siendo bien usado a nivel creativo, así que no supondrá un problema para la compañía ya que no se encuentra envuelto en ninguna storyline.

Billy Corgan, nuevo dueño de TNA Wrestling, estaría dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero para que Del Rio se interese en trabajar en la empresa, Del Rio ya rechazó trabajar en TNA puesto que la oferta no era nada comparada con la que le ofrecía WWE.

De momento el futuro de Alberto Del Rio se desconoce en cuanto a dónde irá a parar, lo más seguro es que acabe en el circuito independiente hasta que una empresa le ofrezca una importante suma de dinero semejante a la que le ofreció WWE para hacerse con sus servicios exclusivamente.

3 visualizaciones
bottom of page