WWE ha suspendido a Alberto Del Rio
WWE ha informado en su sitio web oficial que José Rodríguez, mejor conocido como Alberto Del Río, ha sido suspendido por 30 días efectivos a partir de mañana, jueves 18 de agosto, por su primera violación a la política de bienestar de la empresa.
Alberto Del Rio estará suspendido de empleo y sueldo durante los próximos 30 días; lo que significa que no participará en la próxima edición de SummerSlam, que tendrá lugar este domingo 21 de agosto. En el caso de ser reincidente, Alberto debería hacer frente a una sanción de 60 días. Una hipotética tercera violación provocaría el despido inmediato del luchador. Por el momento se desconoce el motivo o la sustancia que provocó el positivo del luchador.
A pesar de ser un cuatro veces campeón mundial dentro de la empresa, Alberto Del Rio no estaba atravesando su mejor momento antes de la suspensión. Desde que regresó el año pasado, Del Rio entró en una espiral negativa. La directiva, a pesar de contratarle para hacer de él una estrella latina, no tiene interés en involucrarle en una historia relevante. Este suceso, dada la tensa situación entre luchador y empresa, podría facilitar la marcha de Alberto y su regreso a la escena independiente internacional.