Shane McMahon: "Mi prioridad es Wrestlemania, luego ya se verá"
- Mejores Tutoriales
- 2 mar 2016
- 3 Min. de lectura

Shane McMahon fue recientemente entrevistado por The Michael Kay Show, donde habló de su regreso a la WWE y su futuro tras Wrestlemania 32, entre otros temas.
* En primer lugar se le pregunta sobre su retorno de la semana pasada en Raw. Shane contesta que no sabía qué tipo de reacción iba a recibir. Deseaba que fuera buena, pero no se imaginó ni de cerca a la que terminó experimentando. Dice que fue una noche muy emotiva que guardará en el corazón toda su vida. Sobre la promo que hizo durante los comerciales agradeciendo a los fans por la ovación, comentó que fue una sensación real y no sabía si iba a emitirse o no. Fue una inesperada bienvenida que nunca se imaginó y que todavía no puede creer, comentó.
* Echa de menos subirse a un ring, admite, y es que no hay nada como sentir la energía de los fans, única y especial. Hay algo de verdad en el hecho de que siempre quiso destacar con spots vistosos y demás para ser visto como alguien más que el hijo de Vince McMahon. Habla sobre cómo arrancó en la empresa desde lo más bajo. Muestra su admiración por los talentos y por lo que tienen que pasar. Cuenta la historia de cuando Mr. Fuji le enseñó a hacer su primera dropckick desde la tercera cuerda cuando apenas era un niño. Esa fue su primera experiencia de cómo se siente ser un luchador profesional.
* Se toca el tema de su salto de 50 pies de altura sobre Big Show. Según cuenta, los luchadores corren un gran riesgo al subir al ring y tienen que saber lo que están haciendo. Los conductores le preguntan en broma si saltará desde la pantalla de titantron del AT&T Stadium en Wrestlemania. Shane replica que estará dentro del Hell in a Cell pero de todos modos nunca se sabe. Agrega que literalmente se transforma cuando se calza las botas, pierde la noción de su cuerpo y da lo mejor de sí.
* Admite que hubieron algunas riñas con su padre y hace hincapié que todo negocio familiar nunca es fácil pero es gratificante. Es muy divertido pero también es un reto. Acerca de si vuelve a WWE para que le vean sus hijos, declara que es un momento muy emotivo ya que estarán presentes en la arena el 3 de abril. Apunta que su esposa Marissa grabó a sus hijos en secreto cuando su padre volvió a Raw, lo cual no sabían, y se volvieron locos. Añade que si ellos lo desean le encantaría que fueran quinta generación en el negocio.
* Sobre cómo mantuvieron la sorpresa de su regreso, no explica exactamente el cómo -se sabe que unos pocos sabían de su retorno y no lo comunicaron- pero dice que es muy old school y le gusta seguir el kayfabe. Expresa su fascinación por las sorpresas, especialmente cuando se trata de WWE, y destaca lo difícil que es lograr mantener las cosas en secreto debido a la tecnología.
* "Superstar" Billy Graham era su estrella favorita de pequeño y tenía una gran admiración por Bruno Sammartino. Otros luchadores como Ivan Putski, en cambio, solían provocarlo, encerrarlo en los vestuarios y golpearlo. Tema aparte, asegura haber tenido una gran niñez en el mundo de los gigantes y no cambiaría nada.
* El personaje de Shane O'Mac estuvo inspirado en Apollo Creed, Muhammad Ali y el WWE Hall of Famer Rocky Johnson, el padre de The Rock.
* Destaca su trabajo de preparación para Wrestlemania. Entrena tres veces por día y su especialización es el Muay Thai, el cual ha estado practicando desde hace un buen tiempo. Dice que tiene un plan de juego para enfrentar a Undertaker y está muy enfocado en el entrenamiento.
* Se le pregunta sobre su futuro post-Wrestlemania y si tendrá un papel tras las cámaras. Shane explica que su mayor prioridad en estos momentos es acudir a Wrestlemania como performer y sólo piensa en eso. En cuanto a lo que depara su futuro en la compañía, Shane agrega que después del 3 abril "se verá qué pasa".
* ¿Tiene algún mensaje para Undertaker? "Sólo que deje de entrenar y se tranquilice", bromea. Asegura que es amigo del Deadman desde hace 25 años y pasaron muchos momentos divertidos en todo ese tiempo. Es cosciente de la importancia de su combate en Wrestlemania, sabe que tiene que cumplir estando en forma y dar lo mejor de uno o si no no estará cumpliendo con los fans. Ambos están trabajando muy duro para dar el mejor entretenimiento posible y acota que con la amistad hay muchas libertades en medio. "Voy a por él, voy por el Undertaker", cierra.
Comments